Serás más preciso: Tradicionalmente, los lectores de cartas utilizaban su intuición para interpretar las cartas. Utilizar un diario, sin embargo, te obligará a ser más cuidadoso. Tendrás que tener en cuenta que las cartas pueden no ser aleatorias. Si la lectura se refiere a una persona, es posible que quieras mencionar su nombre. Quizá quieras poner su edad, su trabajo o sus intereses en relación con la carta. Es más personal: Es probable que mires hacia atrás en tus entradas del diario con nostalgia si llevas un registro de tus lecturas en un diario de tarot. Esto se debe a que usted está tratando de conectar más significado a las cartas y es probable que recuerde las cartas con más cariño. Es más barato: Un diario de tarot no es caro. Si usted mantiene un registro de sus lecturas y luego se olvide de escribirlas, usted puede mirar hacia atrás en ellos en un momento posterior y darse cuenta de lo mucho que ha progresado.
Contras de los diarios de tarot
Es probable que te olvides: Una de las desventajas de un diario de tarot es que es probable que se olvide de sus lecturas. Si usted mantiene un registro de sus lecturas durante un mes y luego olvidarse de ellos, usted no será capaz de volver atrás y hacer referencia a las cartas que has leído. Con el paso del tiempo, las cartas se desenfocarán y te resultará más difícil recordar su significado. No profundizarás tanto: Otro inconveniente de los diarios del tarot es que no tendrán en cuenta tu estado emocional. Si te cuesta, por ejemplo, conciliar el sueño, no querrás escribirlo en tu diario. Será mejor olvidarlo o afrontarlo de otra manera.
Conclusión
La idea detrás de un diario de tarot es hacer un registro de sus lecturas para que pueda mirar hacia atrás en ellos con nostalgia, sobre todo si se pregunta cómo recuperar a tu ex. Hay algunos significados diferentes que usted puede mirar adelante a ver en su diario si se mantiene un registro de sus lecturas. La idea básica es que usted escriba sus lecturas en un diario, mirar hacia atrás en ellos con nostalgia, y obtener una visión de cómo las tarjetas son en realidad jugando.
Deja una respuesta