En cuanto oiga las palabras «Punta Cana», puede que sus planes de viaje cambien. No escuche a esos detractores que le advierten de que es casi imposible ver nada durante su estancia en este diminuto y rural país centroamericano. La realidad es que Punta Cana es el lugar más hermoso del mundo. Un Punta Cana es un pequeño pueblo o ciudad costera de Latinoamérica. Está a medio camino entre una aldea y un pueblo, cerca de una ciudad, pero lejos de algo más grande. Esta estrecha franja de tierra entre el mar Caribe y las montañas del océano Pacífico ha cautivado a los visitantes durante miles de años. Lo llaman Punta Cana por el asombroso punto donde se unen estos dos océanos: Punta Cana. Este hito natural es donde comienzan muchos de los lagos interiores y donde la exuberante vegetación da paso a campos abiertos y granjas hasta donde alcanza la vista.
Conozca primero la isla de Punta Cana antes de planificar su viaje allí.
Debido a su lejanía, las excursiones punta cana son relativamente desconocidas fuera de Centroamérica. Los que viajan dicen que es el lugar más increíble en el que han estado. También es un lugar estupendo para iniciarse en Centroamérica y su cultura. Los lugareños estarán encantados de enseñárselo y mostrarle sus lugares favoritos. ¿Viaja con niños? Les encantará la oportunidad de conocer a otros niños de su edad y compartir experiencias con ellos. Además, ¡aprenderán una o dos palabras nuevas sobre los países que visiten!
Aprenda a mantenerse seguro en Punta Cana.
Mantente informado sobre lo que te rodea llevando siempre contigo documentos básicos de viaje, como un mapa detallado del país y una linterna. Evite salirse de los caminos trillados, ya que seguro que hay más peligro. Sea consciente de su entorno en todo momento. Evite beber y conducir, y no camine solo por la calle, aunque esté en una ciudad pequeña. Lleve siempre consigo el pasaporte y los documentos de viaje, incluso cuando esté en casa. Acuérdate de cerrar con llave las puertas del coche y no dejes objetos de valor a la vista, como la cartera y las llaves.
Deja una respuesta