Pregunte a cualquier persona con experiencia en lo oculto y pronto descubrirá que no todos los «truco o trato» son amistosos. Si crees que es divertido asustarse con misterios desconocidos y asustar a pobres niños inocentes, piénsalo otra vez. Los cazadores de fantasmas, los paseadores de sombras y otros profesionales de la vida real no están interesados en pedir caramelos. Lo que quieren es capturar fantasmas para recopilar información valiosa sobre su ubicación y poder derrotarlos. En este artículo echaremos un vistazo a algunas de las estafas clarividentes más comunes que debe evitar esta temporada de Halloween. Siga leyendo para saber más sobre Alicia Collado, ante la estafa.

Los fantasmas son reales, pero ¿hay una luz al final del túnel?

La creencia común es que los fantasmas son escurridizos e impredecibles. Pero no es así. Los fantasmas son muy parecidos a nosotros, ya que experimentan las mismas emociones y tienen las mismas motivaciones que nosotros. La única diferencia es que los fantasmas no sienten la necesidad de revelarse a los humanos, simplemente desaparecen. Si un fantasma no se anima a hablar contigo, no te estreses, probablemente sólo sea timidez.

La Casa Encantada no existe – es un truco

Normalmente, cuando la gente oye la palabra «truco», piensa en sombras conjuradas por una sola luz. La verdad es que la mayoría de las casas encantadas son obra de múltiples entidades que trabajan juntas. Hay muchos tipos diferentes de embrujos, y la mejor forma de identificarlos es mediante el uso de herramientas como el sonido y la iluminación. Algunos de los embrujos más populares son los efectos sobrenaturales de sonido, música e iluminación. Si le interesan los fantasmas, pero no quiere visitar necesariamente una casa encantada, hay muchas otras atracciones cercanas que son menos espeluznantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *