Si usted es una pareja a larga distancia, usted debe asegurarse de que usted está tomando todas las medidas que son necesarias para hacer que su relación funcione. Usted no tendrá éxito si usted no está preparado para hacer el esfuerzo. Una vez que estén en una relación a distancia, también necesitarán saber cómo hacer que funcione. Es importante recordar que no es fácil, pero se puede conseguir. Con los consejos, amarres de amor relaciones a distancia y técnicas adecuados, puede hacer que funcione.
Estableced calendarios duales y coordinad actividades juntos.
Una de las mejores cosas que puedes hacer para que una relación a distancia funcione es establecer calendarios duales. Un calendario dual es cuando usted y su pareja establecen dos calendarios: uno para su pareja y otro para usted. Cuando tú y tu pareja estéis en el calendario del otro, también deberíais estar en el calendario del otro. De este modo, podréis estar al tanto de la agenda del otro y aseguraros de que podéis veros cuando tengáis tiempo. También podéis coordinar actividades. Hay muchas actividades que podéis hacer juntos desde la distancia. Un buen ejemplo es elaborar un calendario en el que ambos os enviéis mensajes sobre lo que queréis hacer y cuándo queréis hacerlo. Esto puede ser muy útil para manteneros en el buen camino cuando os separan miles de kilómetros.
No te olvides de las pequeñas cosas
Si has estado chateando por vídeo con tu pareja, puede que te hayas dado cuenta de que ya no te mira como antes. Si es así, no te olvides de los pequeños detalles. Recuerda sonreír, reír, hacer cumplidos, decirle a tu pareja que la quieres y todas esas pequeñas cosas. Estos son los detalles que te ayudarán a mantener viva tu relación de LDR. Es fácil olvidarse de las pequeñas cosas cuando se está tan lejos de la pareja. Intenta hacer algún tipo de esfuerzo cada día para recordarle a tu pareja que piensas en ella.
Conclusión
Las relaciones a distancia no son fáciles, pero pueden hacerse más llevaderas si la pareja está dispuesta a hacer sacrificios y a esforzarse. Si os esforzáis y estáis dispuestos a soportar algunas dificultades, vuestra relación puede funcionar, aunque viváis a miles de kilómetros el uno del otro. Intentad chatear por vídeo con la mayor frecuencia posible y dar prioridad a las conversaciones de voz, y podréis mantener viva vuestra relación, aunque os separen miles de kilómetros.
Deja una respuesta