¿Quieres recuperar a tu ex? ¿O tu relación actual no funciona para ti? ¡En este artículo, usted aprenderá cómo hacer un amarre de amor sin ningún conocimiento previo!

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un tipo de magia que puede ayudarte a recuperar a tu ex, o a darle vida a tu relación con alguien que amas. Un hechizo de amor es también conocido como un hechizo de ruptura, y es en realidad uno de los más antiguos tipos de magia que todavía se practica por algunas de las personas más espirituales del planeta. Un hechizo de amor funciona uniendo a dos personas con el poder de tu mente y sentimientos por tu pareja. Harás que tu pareja sienta algo que no ha sentido en mucho tiempo, y crearás un vínculo entre los dos que durará toda la vida. ¿Cómo funciona un hechizo de amor? El primer paso en el proceso de un hechizo de amor es decidir la fecha exacta en la que quieres hacer el hechizo. Es importante elegir la fecha que es por lo menos 6 meses de distancia, ya que esto es cuando su pareja va a ir en su viaje de auto-descubrimiento. Usted sabrá cuando están listos para volver a usted, y usted los hará sentir de esa manera pensando en ellos a menudo y hablando con ellos acerca de cómo se siente. A continuación, tendrás que decidir qué quieres hacer para realizar el hechizo. Lo mejor es elegir una actividad que su pareja disfrute haciendo, ya que esto les dará a ambos algo que esperar.

Cómo hacer un hechizo de amor

Lo primero que tendrás que hacer es escribir tus intenciones para el hechizo. En este ejemplo, voy a escribir lo siguiente: «Haré un hechizo de amor para hacer feliz a mi ex-novia». A continuación, tendrá que reunirse, y sentarse cómodamente con sus pensamientos. Es posible que desee cerrar los ojos, o hacer algo para relajar su mente. Esto asegurará que usted es capaz de enfocar sus pensamientos con el fin de lanzar el hechizo. Cuando estés feliz con tus pensamientos, comenzarás a imaginar a tu ex pareja en el ojo de tu mente. Entonces lo imaginará feliz, y fuerte. Tambien te imaginaras a ti y a tu pareja siendo felices y fuertes. Después de un corto tiempo, probablemente notará que está atrayendo más felicidad a su vida. Incluso podrías empezar a ver que otras personas a tu alrededor empiezan a irradiar una sensación de alegría y satisfacción. Así es como se sentirá tu ex pareja cuando esté en la imagen que estás creando en el ojo de tu mente.

Cómo saber si le gustas a tu pareja o no

La mejor manera de saber si le gustas a tu pareja o no es conseguir que se abra y sea honesta contigo. Si están abiertos a escuchar lo que tienes que decir, y si están dispuestos a escucharte, entonces probablemente sí les gustas, y quieren estar contigo de nuevo. A veces, cuando intentas que alguien se abra y sea sincero contigo, tienes que ser directo y hacerle preguntas. No hace falta que investigues, ni que intentes adivinar su respuesta, ya que puede que simplemente se esté callando por vergüenza o timidez. Si tu pareja está dispuesta a hablar contigo y tú estás abierto a escuchar lo que tiene que decir, probablemente le gustes y quiera estar contigo también.

Cómo recuperar a tu ex

La única manera de recuperar a tu ex es hacer que se sientan de la manera que quieres que se sientan, y eso es lo que un hechizo de amor puede hacer por ti. El hechizo puede hacer que tu pareja se sienta feliz, y confiada, y darles la energía y la motivación para volver contigo. Cuando lanzas el hechizo, tendrás que ser específico en cuanto a lo que quieres que tu pareja haga. Usted tendrá que preguntarles lo que quieren de la vida, y luego darles lo que quieren. Si ellos no quieren volver contigo, o dicen que no quieren, entonces necesitas terminar el hechizo, y necesitas dejarlos ir. Incluso si usted piensa que tiene el hechizo de amor perfecto que traerá a su ex de vuelta, y sólo tienen que saberlo, para que el hechizo funcione, tienen que sentir la forma en que usted quiere que se sientan.

Conclusión

El arte de la magia es emocionante y misterioso, y ha sido utilizado por todo tipo de culturas diferentes y diferentes personas en los últimos años. Con tantos tipos diferentes de magia para elegir, puede ser difícil saber cuál aprender. El arte de los hechizos de amor es muy simple, y una vez que entiendas los fundamentos de cómo funcionan, serás capaz de lanzar muchos tipos diferentes de hechizos sin siquiera saberlo. Cuando lanzas un hechizo de amor, estás haciendo una promesa a ti mismo de que harás todo lo que esté en tu poder para hacer feliz a tu pareja. Utilizarás tu mente para crear un vínculo fantástico entre los dos, y utilizarás tu cuerpo para darles lo que quieren con el fin de hacerlos sentir bien. Cuando seas capaz de hacer eso, y seas capaz de mantener tu compromiso de hacer lo que sea necesario para hacer feliz a tu pareja, notarás un gran cambio en tu relación. Su relación será mucho más fácil, y mucho más satisfactoria, porque ambos podrán centrarse en las cosas que les hacen felices, y no en las que hacen infeliz a su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.