Hoy en día, las personas se preocupan cada vez más por el posicionamiento y es que esto es algo sumamente importante que debes tener en cuenta. La posición que tengas en la SERP va a determinar en gran medida el éxito de tu web.

Para garantizar un buen resultado y una buena posición en las SERP es ideal que contrates a una empresa de SEO profesional. Pero la realidad es que pocas personas saben cómo elegir a una empresa SEO de calidad y que pueda brindar buenos resultados.

En el día de hoy vamos a hablar justamente sobre eso y te diremos cuáles son esas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor empresa de SEO posible.

Cómo elegir una empresa de SEO

Con la increíble cantidad de spam y empresas de mala reputación que circulan en línea, puede ser frustrante e intimidante encontrar la agencia de SEO adecuada para usted. 

Después de todo, el SEO es una inversión a largo plazo y puede realmente hacer o romper su presencia en la web en función de cómo se lleva a cabo la estrategia, por lo que hacer su debida diligencia antes de seleccionar una empresa para manejar su SEO. 

A continuación, hablaremos  sobre cinco cosas que debes buscar en cualquiera que sea la opción a tener en cuenta.

Ofertas realistas

Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Busque empresas que ofrezcan resultados realistas y que no ofrezcan garantías. El SEO es un proceso continuo, y nadie tiene la capacidad de garantizar los rankings al 100% ya que los algoritmos de búsqueda están fuera del control de una agencia. Cualquier promesa de clasificaciones de la noche a la mañana o de clasificaciones garantizadas debería levantar una bandera roja inmediata.

Experiencia

Es una buena idea mirar el tiempo que la compañía ha estado en el negocio. El tiempo que una empresa lleva funcionando es un indicador de su nivel de experiencia. Las empresas que han prestado servicios a muchos clientes tienen experiencia en múltiples sectores y saben lo que funciona y lo que no.

Casos de estudio

Las buenas empresas de SEO no sólo deben tener casos de estudio a mano, sino que deben estar más que felices de mostrárselos a usted. Los estudios de casos deben destacar su trabajo y dar ejemplos concretos de su rendimiento, validando su experiencia y habilidad. Los estudios de casos son un testimonio de la capacidad de la empresa para proporcionar resultados positivos, así que asegúrese de que las empresas que está considerando pueden proporcionárselos.

Certificaciones

Aunque no existe una «certificación SEO» propiamente dicha, hay certificaciones estándar que muchas de las agencias legítimas poseen para Analytics y PPC. Google, Yahoo y Bing tienen sus propias certificaciones para PPC, y las empresas que tienen estas certificaciones han demostrado su conocimiento de las plataformas de publicidad de cada motor de búsqueda.

Prácticas de sombrero blanco

Pregunte a su agencia qué tipo de estrategias utilizan y haga que se lo expliquen en términos que usted entienda. Cualquier estrategia que parezca manipuladora o poco ética debería suponer una preocupación inmediata. Las empresas éticas no tendrán ningún problema en responder a sus preguntas y explicarle los detalles de su estrategia para que no haya reparos en sus prácticas.

Una empresa de SEO que realmente te ayudará a estar en la cima

Ya sabes lo que debe tener una empresa de SEO para ser considerada como de calidad. Sin embargo, aún puede resultar algo complejo el elegir una de ellas, por lo que queremos ayudarte un poco.

Una de las mejores empresas de SEO que puede contratar es Mandalorian Solutions, esta es probablemente la mejor empresa de posicionamiento web Zaragoza. Con ellos, tu marca va a llegar fácilmente a la cima, ya que son expertos en el tema del marketing y el SEO.

Así que vas a poder dejar en sus manos cualquiera que sea el proyecto que tengas en mente, ya que sabrás que van a conseguir hacer maravillas con el sitio web de tu marca y empresa. Así que, contrata a Mandalorian Solutions y haz que tu sitio web crezca hasta llegar a las primeras posiciones en las SERP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.